En nuestra consulta psicología en Ciudad Real sabemos que la adolescencia es una edad difícil. Es en esos años donde se va fraguando la verdadera personalidad de una persona y es el momento perfecto para tratar determinados problemas si no queremos que estos terminen afectando el futuro de estos pacientes.
La mayor parte de los adolescentes que llegan a la consulta psicología en Ciudad Real se sienten incomprendidos por sus padres, juzgados e incapaces de ponerse en el punto de vista de otros. Muchas veces, por la necesidad de adaptación o de formar parte del grupo, pueden empezar a tontear con las drogas y el exceso de alcohol, así como comenzar a tener problemas de agresividad o empezar a sacar malas notas.
Llevarles a una consulta como la nuestra, especializada en los problemas en este rango de edad, puede ayudar a que aprendan otras perspectivas y puedan enderezar su camino antes de que sea más tarde o hagan algo de lo que se vayan a arrepentir en el futuro. Es importante mantener una comunicación asertiva con los mismos y lograr que sean capaces de poner sus actos y problemas en perspectiva, algo que en muchas ocasiones son incapaces de hacer con sus padres.
Si estamos preocupados por el comportamiento de nuestros hijos adolescentes o pensamos que pueden tener algún problema, llevarlos a Psicología y Psicoterapia PsiquEmoción, nuestra consulta especializada, puede ayudarles a solucionar los mismos, así como si presentan algún problema como depresión o ansiedad, también habitual en estos rangos de edades aunque no lo sepamos.